Summer Workshops

Taller de animación Stop Motion
Del 26 de junio al 20 de julio / 64h

Taller de animación Stop Motion

Duración: 64 Horas
Fechas: Del 26 de junio al 20 de julio
Horario: Lunes a jueves /10:00-14:00
Precio: 495€

 

Cada año un profesional de la animación Stop-motion ofrece un taller práctico de introducción o especialización. Una oportunidad de aprender desde el primer momento experimentando con todas las posibilidades de la animación.

 

1.Software DragonFrame

2.Animación básica

3.Creación de personajes de stop motion

4.Puesta en escena

5.Fotografía

6.Animación de personajes

Solicitar preinscripción

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el documento de preinscripción

Ir al formulario

Profesor del curso

 

Nuestro claustro docente está constituido principalmente por profesionales en activo de la industria del cine y la animación cuya experiencia garantiza una formación acorde con la realidad de la profesión hoy en día.

 

Claudi Sorribas, animación stop-motion

 

Multidisciplinar y autodidacta, su dilatada trayectoria profesional incluye producciones para el cine, la televisión y la publicidad, así como el mundo editorial y la docencia. Dentro de sus colaboraciones más recientes, encontramos los rodajes de numerosos anuncios para la productora Tesauro, el mediometraje ‘’Papel de Natal’’, del realizador portugués ganador de un Cartoon d’Or José Miguel Ribeiro, el largometraje’’ Pos Eso’’, de Sam, los cortometrajes ‘’ Bloquejats Apilats’’ y ‘’Cavalls Morts’’ para I+G Stop Motion y el libro animado ‘’Buscapalabra’’, de la galardonada Àngels Navarro.