fbpx

Curso de corrección de color con Davinci Resolve

Duración: 120 horas lectivas

Objetivo

Conocer las estrategias, técnicas, herramientas y procesos para abordar la corrección de color de un proyecto audiovisual. Entender y aplicar las herramientas que ofrece DaVinci Resolve utilizando material de las principales cámaras del mercado para la realización de películas y documentales. El alumno podrá poner en practica los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases mediante ejercicios prácticos y su participación directa en los proyectos realizados en la escuela tanto de ficción como documental y animación.

A quién va dirigido

A montadores, directores de fotografía, postproductores y todos los interesados que quieran adentrarse en el mundo de la corrección de color y conocer los procesos y las técnicas habituales del cine.

Info Básica

CALENDARIO Del 14 de octubre de 2019 al 15 de junio de 2020
HORARIO Lunes de 16:00 a 20:00 h.
IDIOMA Castellano

Metodología

El curso explora y profundiza, desde una perspectiva práctica, el rol del colorista, en las especialidades de animación, ficción o documental. A través de la realización de ejercicios prácticos diseñados ad-hoc y de la participación en la corrección del color de algunos los cortometrajes realizados por los alumnos de ECIB se aprende la utilización del DaVinci Resolve.

Titulación

Curso de corrección de color en el cine digital DaVinci Resolve por ECIB

Ejercicios de ejemplo realizados en el curso

Profesores

Nuestro claustro docente está constituido principalmente por profesionales en activo de la indústria del cine cuya experiencia garantiza una formación acorde con la realidad de la profesión hoy en día.

Programa del Curso

1-Introducción a la corrección de color

2-Workflow

3-Corrección primaria con DaVinci Resolve

4-Corrección Secundaria

5-Orden de operación con nodos

6-Color Grading

Solicitar el temario

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el temario completo del curso

Nombre y apellido (*)

Email (*)

Teléfono

Población y país

Mensaje

Acepto la política de privacidad y protección de datos.