fbpx

Curso de iniciación a la animación 3D con Autodesk Maya

Duración: 92 horas

Autodesk Maya es, sin duda, la herramienta más utilizada hoy en día en la industria de la animación digital y los entornos 3D. En este curso intensivo, el alumno aprenderá a trabajar con el sotfware a la vez que se introduce en los principios básicos de la animación 3D, con objeto de poder aplicar dichos conocimientos a la realización completa de proyectos personales, y como base para acceder a una formación posterior más especializada.

Grupos reducidos

Para garantizar una formación individualizada, y el correcto seguimiento por parte del profesorado del curso, las plazas están limitadas a un total de 12 alumnos.

Objetivo

El objetivo del curso es aprender los conocimientos básicos y desenvolverse con fluidez con el software de animación 3D, Autodesk Maya, para crear espacios tridimensionales y animar personajes virtuales. Sirviendo a su vez de pasarela previa para todos aquellos interesados que quieran realizar el máster de animación 3D o máster de animación de personajes 3D y no dispongan de conocimientos del software.

 

Info Básica

DURACIÓN   92 horas

CALENDARIO 1 al 31 de julio de 2019

HORARIO Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00h.

IDIOMA Castellano.

Programa del Curso

1 . Introducción al 3D y al Maya Interface.

 

2 . Introducción al Rigging.

 

3 . Introducción a la animación.

 

4 . Introducción a la iluminación.

Titulación

Curso de iniciación a la animación 3D con Autodesk Maya

Profesores

 

Nuestro claustro docente está constituido principalmente por profesionales en activo de la indústria del cine cuya experiencia garantiza una formación acorde con la realidad de la profesión hoy en día.

Solicitar el temario

Rellena el siguiente formulario y te mandaremos el temario completo del curso

Ir al formulario