fbpx

Postproducción de sonido con Protools

Cursos de Verano

Postproducción de sonido con Protools
Del 08 al 11 de julio / 16h

Postproducción de sonido con Protools

Duración: 16 Horas
Fechas: Del 08 al 11 de julio
Horario: 16:00-20:00h
Precio: 150€

Promoción 225€ si te apuntas a los dos workshops de sonido

 

 

Curso intensivo dirigido a aquellas personas que estén interesados en saber editar y mezclar el sonido grabado en un rodaje cinematográfico. Conoceremos los secretos del diseño sonoro y aprenderemos a utilizar herramientas profesionales como Pro Tools para dominar esta especialidad del mundo del cine.

 

1.- Recepción de Material

Sabremos que material necesitamos recibir del montador para poder configurar ProTools  adecuadamente y preparar nuestra sesión de trabajo.

 

2.- Grabación

Una vez ordenada nuestra sesión grabaremos los Efectos Foleys y ADR necesarios. Para ello deberemos conocer la  configuración del estudio y la colocación de la microfonía.

 

3.- Edición

Ya tenemos todo el material necesario para iniciarnos en ProTools y trabajar sobre proyectos multitrack. Aprenderemos a eliminar posibles ruidos captados en rodaje y solucionar diferentes problemas.

 

4.- Mezcla

Mezclaremos nuestro proyecto sabiendo a que partes de la banda sonora darles más o menos importancia utilizando ecualizadores, compresores, etc y exportaremos esa mezcla para su unión definitiva con la imagen.

Profesor Víctor Marín

 

 

Solicitar preinscripción

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el documento de preinscripción.

 

Ir al formulario